Empresa

POR Perú

es una empresa de asesores especialistas en Comercio Exterior y Gestión Empresarial. Cuenta con experiencia en los sectores de Construcción, Hotelería y Minería.

POR Perú ofrece soporte integral a sus representados, trabajando conjuntamente para posicionar y proteger su segmento dentro de Perú. Nuestra oferta de servicios esta orientada a brindar una solución de 360 grados; nos ocupamos de la constitución de la empresa, gestión comercial, dirección financiera, trabajos administrativos y seguimiento cercano y constante mediante servicios post-venta como la instalación y mantenimiento de los productos.

POR Perú nace en el 2010 gracias a la visión de Patricia Ostria que cuenta con una larga trayectoria como representante comercial internacional y una gran capacidad de entablar lazos duraderos basados en amistad y confianza con todo su entorno.

Lo que hace que POR Perú sea único, es su equipo de profesionales especializados en diferentes rubros, que con el pasar del tiempo han creado una dinámica responsable y un espíritu de grupo ambicioso y ganador. Estos valores motivan a los inversionistas a escoger POR Perú como la plataforma sobre la cual desarrollar su negocio.